SEO - SEM
REDES SOCIALES

SEO - SEM

Damos de alta su página web en buscadores de directorios de calidad en internet como Google,Yahoo o Bing para asegurar la presencia de su negocio en los resultados que los buscadores proponen a los usuarios.

Damos de alta la página web en Google Analytics y analizamos los resultados definiendo la estrategia para aumentar las visitas y también en las herramientas para webmaster de google que nos permitan indexar las principales páginas por medio del sitemap. Asimismo gestionamos sus campañas publicitarias en google AdWords o Facebook ads.

Social Medias Marketing

Seremos su represente en las redes sociales. Configuramos y gestionamos los canales sociales que mejor convengan a su marca, nos ocupamos de aumentar los seguidores y conversamos con la comunidad.

Haremos que nuestros contactos vean su marca y hablen de su negocio. Actualizamos de manera automática en las redes sociales los contenidos que dan visibilidad a su negocio.

Email marketing

Email Marketing consiste en enviar un mensaje comercial directamente utilizando como canal el email. En su sentido más amplio, cada email que se envía a un cliente o potencial puede ser considerado como email marketing.

No hay nada más efectivo. Enviamos las campañas a su lista de contactos y con la frecuencia que consideremos apropiada, usando un sistema de mailing automático. Es un canal directo de comunicación con sus clientes que les llega con más credibilidad.